Aspectos importantes para el correcto llenado del prerregistro en el SISS.
Aspectos importantes para la integración del expediente electrónico.
Deberás llenar tu formato de reporte global de actividades para que tu responsable directo lo valide.
Deberás enviar a deae.upiih@ipn.mx todos los formatos mensuales y general para una revisión de estos. Esta revisión será solamente respecto de las fechas. La validación y revisión del contenido, así como las metas logradas es responsabilidad del responsable directo.
El responsable directo deberá solicitar al Aval de Aceptación e Inicio (esta información se encuentra en tu carta compromiso), con copia a deae.upiih@ipn.mx, la emisión de la carta de terminación de servicio social anexando lo siguiente: a. Enlistar de manera ejecutiva (a lo más cuatro viñetas) las actividades que realizaste en el servicio social. Toma en cuenta que la carta debe ser de solamente de una página, por lo que las actividades deben ser muy concretas. b. Adjuntar la carta compromiso para corroborar datos que se requieren para la emisión de la carta de terminación.
El responsable directo deberá enviar a deae.upiih@ipn.mx la evaluación en formato pdf firmada para el trámite de los sellos correspondientes. No subir este formato a la plataforma hasta no contar con los sellos.
Una vez que se te regresen los formatos mensuales y global revisados, la carta de término y la evaluación, deberás subirlo al SISS e informar a deae.upiih@ipn.mx que has realizado esta acción.
Una vez que todo esto se cumpla, se podrá enviar el expediente para solicitar la liberación a la Dirección de Egresados y Servicio Social. Si eres alumno externo a la UPIIH